Zozobra en el municipio de Bello

Date:

Share post:

Bello Antioquia
Foto cortesía eltiempo.com

140 soldados especialistas en combate urbano entraron a reforzar las actividades de la policía en el área rural de Bello. Las bandas Mesa, Pachelly, Niquia y Camacol insisten en su lucha por territorio y en sus retaliaciones frente a presuntos colabores de los otros grupos.

Las medidas adoptadas hasta el momento no han dado los resultados que se esperaban. Se mantienen medidas de prohibición de parrilleros y de toque de queda para menores.

Los combos, inclusive, siguen distribuyendo panfletos en los cuales aseguran que no respetarán ni siquiera la vida de los uniformados, si se atreven a atacarlos en sus feudos.

Mientras tanto, la población de los barrios más afectados, vive un estado de intensa zozobra, se han disminuido algunas actividades y la circulación nocturna es muy escasa.

Debido a las frecuentes congestiones que se han venido presentando en éste mismo municipio, se decidió restringir el tránsito de vehículos de transporte público de las empresas intermunicipales y metropolitanas por la Autopista Norte.

La medida rige entre la estación Niquía y el Intercambio Vial de Solla, en ambos sentidos.

La Avenida Regional será la nueva ruta que deberán tomar las empresas de transporte público intermunicipal y metropolitano.

A esta vía, se accederá tomando la glorieta de Niquía en sentido norte – sur y el Intercambio Vial de Solla en sentido sur – norte. Los transportadores de Barbosa protestan porque ya no se les permite el ingreso a Bello.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Gobernador Aníbal Gaviria acompañó la entrega del Distrito Cultural de San Roque

El mandatario seccional resaltó este espacio donde se concentrarán actividades artísticas, culturales, de innovación y emprendimiento. También firmó convenio...

Antioquia comienza con seis casos de lesionados por pólvora en diciembre

-Entre los afectados se cuentan cinco hombres y una mujer. La mitad de las personas lesionadas eran observadores,...

Autoridades rescataron a 20 animales en riesgo durante intervención articulada en la Plaza Minorista

Un grupo especial de la Alcaldía de Medellín, con apoyo de la Policía, el Grupo Gelma de la...

Con apertura peatonal de la calle Barbacoas, Medellín recupera más espacio público para la gente

Esta vía peatonal tiene una longitud de 58 metros aproximadamente para el disfrute de la ciudadanía. Esta vía se...