¡Ya están abiertas las inscripciones para salir a rodar en el Segundo Desfile de Motos Clásicas y Antiguas de Envigado 2022!

  • Inscríbete hasta el jueves 25 de agosto dando clic aquí o en envigado.gov.co
  • El recorrido tendrá el Polideportivo Sur de Envigado como punto de partida y de llegada, por lo que el 28 de agosto no habrá ingreso para la comunidad a dicho espacio y tampoco estará habilitada la ciclovía.

Si te gusta rodar en motocicleta y consideras que tienes una moto digna de mostrar, anímate a participar, el domingo 28 de agosto, en el Segundo Desfile de Motos Clásicas y Antiguas de Envigado; un recorrido inolvidable por nuestro territorio junto a los mejores ejemplares de dos ruedas, en el marco de la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel 2022 “Envigado es Tradición”.

Si deseas participar en este importante evento, inscríbete hasta el jueves 25 de agosto dando clic aquí o en envigado.gov.co. El aporte para hacer parte del recorrido es voluntario e incluye kit.

A modo de contexto:

Durante la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel 2021 “Envigado es Tradición” se realizó el Primer Desfile de Motos Clásicas y Antiguas, el cual contó con la participación de 260 motociclistas, que rodaron por las calles de nuestro territorio, permitiendo que las familias disfrutaran de la gran variedad de ejemplares de dos ruedas que ese día encendieron sus motores, convirtiéndose en un referente turístico y cultural digno de repetirse todos los años. Este año el desfile llega recargado, pues se esperan muchos más participantes, en un recorrido más extenso y con diferentes shows del mundo de las motos en diferentes puntos del municipio.

Detalles del recorrido:

  • El desfile partirá a las 11:00 a. m. del Polideportivo Sur de Envigado, ubicado en la carrera 48 # 46 Sur-150, para iniciar por la Avenida Las Vegas en dirección norte, pasará sobre el puente del Intercambio Vial Los Fundadores y continuará hasta McDonald´s, donde podrás disfrutar de un show sorpresa.
  • En la carrera 48 con calle 30 sur girará a la derecha hasta llegar a la calle 30 sur con carrera 43A, para girar a la izquierda hasta la carrera 43A con transversal 27A.
  • En la Clínica Las Américas del Sur, girará a la derecha para dirigirse hacia la diagonal 31CC con la diagonal 31C y seguirá por la canalización en sentido oriente hasta llegar a La Piedra de La Ayurá.
  • En la carrera 32 con calle 37 sur, girará a la derecha para continuar por la calle 37 sur hasta llegar nuevamente al Intercambio Vial Los Fundadores.
  • El desfile le dará la vuelta a la glorieta para ascender por la calle 38 sur hasta el parque principal, donde habrá una muestra sobre dos ruedas.
  • Las motos avanzarán hasta la carrera 40, para girar a la derecha hacia el Parque Urbano El Dorado, allí los asistentes serán testigos de un espectáculo del mundo de las motos.
  • Los participantes continuarán su trayectoria hasta la Cancha de La Merced, donde girarán a la derecha para bajar por la calle 40 DD sur hasta la carrera 42, girando a la izquierda para tomar la calle 40H sur y a la derecha hasta la carrera 43A.
  • Tomará la carrera 43A en sentido sur hasta la calle 48C sur, Clínica de la Policía, donde girará a la derecha para llegar a la carrera 48 y finalizar en el punto de llegada.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Articulos Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias