“Vamos a tener vacuna contra el virus GRATIS para todo el mundo”

El presidente Duque asegura que la vacuna contra el virus se estará aplicando en Colombia el primer trimestre del próximo año, y se consolidará en el segundo trimestre.

Un juez administrativo de Bogotá reiteró su mandato al gobierno para que antes de 96 horas exija prueba antivirus a los viajeros del extranjero que ingresen al país. Además, dice el juez, sea positivo o negativo el resultado, los turistas deberán guardar cuarentena de 14 días.

La medida regirá hasta que se tenga una vacuna efectiva y segura o hasta que el gobierno decrete la terminación de la emergencia sanitaria.

Distintos ministerios analizaban las consecuencias de esta decisión judicial y sus implicaciones nacionales e internacionales. Mientras tanto, debido a la pandemia, Medellín, Envigado y Sabaneta prohíben hasta el 7 de enero la circulación de chivas en su territorio; ayer los conductores de estos vehículos realizaron protesta en la autopista Medellín-Bogotá.

Esta mañana en Tertulia con el Representante a la Cámara Óscar Darío Pérez asegura “Vamos a tener las vacunas GRATIS para todo el mundo y es voluntaria”

Viernes #entertulia con nuestros invitados habituales el Ex presidente del parlamento Andino Luis Fernando Duque y el Representante a la Cámara Óscar Darío Pérez

Related Posts

Leave a reply