“Ustedes parecen petristas”: Rodolfo Hernández, a periodistas en vivo y en directo

Pese a que la entrevista al candidato presidencial transcurría con total normalidad, una de sus respuestas desató la controversia; el director pidió respeto

En medio de una entrevista con el programa ‘Señal de la mañana’, del Canal Institucional, el candidato a la presidencia Rodolfo Hernández protagonizó un fuerte choque con los periodistas de la mesa.

Todo ocurrió luego de que le preguntaran por su intención de fusionar el Ministerio del Deporte con otro. Allí, Hernández explicó el porqué lo haría y manifestó su idea de aumentar los premios a los deportistas que representen al país a nivel internacional, ya que el dinero, según él, “se lo come lo que ustedes están defendiendo que es seguir con toda la burocracia”.

Qué desató el choque entre periodistas y Rodolfo Hernández

Al escuchar esto, el conductor del programa, Juan Carlos Lasso, respondió inmediatamente y le pidió respeto con la mesa, no sin antes aclarar que ellos no están “interesados en defender la burocracia”.

El exalcalde de Bucaramanga expresó: “Pues cuando ustedes me respeten a mí…”. Lasso intervino nuevamente y le dijo: “siempre lo hemos respetado y recibido como en su casa”.

Esto no cayó bien en el candidato, quien volvió a contraatacar y tildó a los comunicadores de “petristas”.

“Nunca. Ustedes parece que fueran todos petristas [risas]”. Juliana Villanueva, otra integrante del equipo, no se quedó callada y le manifestó que, al ser periodistas: “somos personas neutras que lo único que queremos es informar y que las personas conozcan sus propuestas”.

Pero allí no quedó todo, pues Rodolfo Hernández profundizó más en su comentario y se despachó contra los integrantes del programa.

“Pues informen bien. El único interés que tengo es mejorarles las condiciones de vida a los colombianos. Eso es todo […]. ¿Qué prefieren, defender zánganos o 22 millones de colombianos que están aguantando hambre?”.

Finalmente, cuando lo estaban despidiendo de la entrevista, el periodista Juan Carlos Ramírez lamentó lo ocurrido y le confesó: “Me preocupa que no le podamos preguntar porque usted no va a ir a debates”.

Hernández le contestó subiendo el tono y se le escuchó bastante molesto: “Ahora usted inventó que no me pueden preguntar… lo que no me pueden preguntar es estupideces”.

El director del programa rechazó lo ocurrido por medio de su cuenta de Twitter:

Acá, el video de lo ocurrido (minuto 1:32:05):

Fuente: Pulzo

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Articulos Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias