Universidad Nacional responde a la Procuraduría por licitación del SENA

Date:

Share post:

La Universidad Nacional de Colombia sostuvo que en la licitación del SENA que ella orienta, “las especificaciones planteadas promueven los más altos estándares tecnológicos de calidad acordes con las necesidades actuales y futuras de la entidad”.

De esa manera dio respuesta al Procurador Fernando Carrillo, cuyas observaciones dieron pie a que se suspendiera la licitación que busca renovar la infraestructura tecnológica en sus 33 sedes y 117 centros en todo el país.

Dice la Universidad Nacional que  “dicha estructuración se ejecutó según los principios de transparencia, eficacia, eficiencia y selección objetiva, brindando a los posibles oferentes las garantías técnicas, financieras y jurídicas de un proceso contractual que asegura la adquisición de una solución tecnológica integral, acorde con las necesidades de la entidad, y por supuesto de sus usuarios, aprendices y de la ciudadanía en general”.

Agrega que las reglas contenidas en los pliegos contractuales, consultan la transparencia, la libre concurrencia y participación de todos los actores del mercado de los servicios TIC y aseguran la planeación y los programas misionales de la entidad”.

Se esperan las reacciones de la Procuraduría ante estos planteamientos oficiales.

Carlos Mario Estrada Molina director Nacional del Sena después del concepto que ha expresado la Universidad Nacional frente a las críticas de la procuraduría habla sobre lo que esperan frente al tema en mención.

También comenta sobre Fondo emprender por la equidad. Escucha en Podcast la entrevista

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Protección del poder adquisitivo de las y los colombianos, factor clave para concertar salario mínimo de 2023

​• Gobierno, centrales de trabajadores y empresarios se declaran dispuestos a concertar salario mínimo de 2023. • “El consenso...

Declaración del Ministro del Interior, Alfonso Prada, Portavoz del Gobierno Nacional, al concluir el Consejo de Seguridad Nacional

Muy buenos días a todos los colombianos y todas las colombianas. Hablamos nuevamente aquí desde el Palacio de Nariño...

Con campaña Navidad Segura, el Dagran promueve una cultura del cuidado de la vida durante la época decembrina

-No sobrecargar las conexiones eléctricas, es una de las recomendaciones para evitar cortos e incendios. -En campaña participan menores...

Autoridades carmelitanas preparan dispositivo especial de seguridad para las Fiestas de la Loza.

•Efectivos de la Fuerza Pública acompañarán y vigilarán las calles de El Carmen de Viboral para evitar alteraciones...