Un estudio realizado por ZOE y el King’s College London, muestra un nuevo síntoma del coronavirus que aparece solo en los vacunados

Date:

Share post:

Por fortuna, es un síntoma leve y no hay nada de qué preocuparse. Un estudio muestra nuevo síntoma del coronavirus que aparece solo en vacunados.

Lo primero que recuerdan los expertos es que la vacuna no evita el contagio con el virus, solo disminuye las complicaciones y evita la letalidad.

Por lo que dicho estudio demuestra que hay un síntoma que desarrollan quienes se contagian del virus después de recibir el biológico.

Nuevo síntoma del coronavirus que aparece solo en vacunados

El estudio lo realizó la empresa ZOE y el King’s College London, según Semana. En esta investigación encontraron que las personas que no han sido vacunadas no desarrollan dicho síntoma.

Al parecer, lo que sucede es que los pacientes vacunados estornudan mucho más de lo normal cuando contraen el virus.

El estudio también demuestra que las vacunas no brindan el 100% de la protección. Por eso todos deben seguir protegiéndose.

Curiosamente, nuestros datos muestran que las personas que habían sido vacunadas y luego dieron positivo por covid-19 eran más propensas a reportar estornudos como síntoma en comparación con aquellas que no habían recibido un antídoto”, manifestaron los investigadores.

Por lo que sugirieron a quienes ya se vacunaron que, de estar presentando estornudos constantes, es mejor realizarse la prueba. De esta manera podrá detectar si tiene el virus para aislarse y evitar contagiar a otros.

Fuente: Publimetro.co

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Barrida en la cúpula de la Aerocivil por estruendoso escándalo de corrupción que destapó SEMANA: el Gobierno Petro hizo el fulminante anuncio

Audios, correos y declaraciones de funcionarios destapan una olla podrida de la entidad, SEMANA reveló la investigación en...

Procuraduría inició indagación previa por posibles irregularidades en chatarrización de 50 mil vehículos en Medellín

 La Procuraduría General de la Nación inició indagación previa contra funcionarios por determinar de la Alcaldía de Medellín,...

Con emotiva ceremonia se despidieron 110 soldados profesionales del Ejército Nacional

En la Plaza de Armas CT Gustavo Enrique Ortiz Lozada se honró el loable trabajo de los soldados...

Iniciamos la aplicación de la capa final entre Ancón y la Estación La Estrella de la Rehabilitación de la Av. Regional

A partir del 28 de noviembre, a la altura de Ancón hasta la Estación La Estrella, iniciamos la...