a5

Suspensión de atención presencial en el Centro Administrativo Departamental de Antioquia durante Semana Santa.

La Gobernación de Antioquia informa a la ciudadanía que, con motivo de la celebración de la Semana Santa, se suspenderá la atención presencial en la Gobernación de Antioquia, los días martes 26 y miércoles 27 de marzo de 2024.

Durante estos dos días, el servicio de atención ciudadana estará disponible únicamente de manera virtual a través del chat en el sitio web www.antioquia.gov.co y en la línea de WhatsApp 322 834 1290. 

 Asimismo, se mantendrán activos los canales telefónicos desde las 7:30 a.m. hasta las 5:30 p.m., incluyendo la línea local 604 4099000, la línea gratuita nacional: 01 8000 419 000 y el dispositivo móvil Tigo #774.

Es importante destacar que la información recibida en los correos electrónicos gestiondocumental@antioquia.gov.co y notificacionesjudiciales@antioquia.gov.co, será registrada oficialmente el día lunes 1 de abril de 2024. Por consiguiente, los días hábiles de las solicitudes comenzarán a correr a partir de la fecha mencionada.

La secretaria de Suministros y Servicios, Ofelia Elcy Velásquez Hernández, hace un llamado a los ciudadanos para que durante la Semana Mayor tomen en consideración el cierre al público de la Gobernación de Antioquia, y planifiquen con antelación cualquier visita a las dependencias gubernamentales de acuerdo con los horarios establecidos.