Se cocina reunión (¿con Ministerio incluido?) entre Rodolfo Hernández y Sergio Fajardo

Una versión de Blu Radio, que apunta a un viaje inesperado de Hernández a Bogotá, da pie a la especulación de lo que sería un encuentro hoy entre ellos dos

Todo comenzó con un trino de Sergio Fajardo en donde habla de “principios y decencia”, dos palabras clave que parecen apuntar a la unión con la campaña de Rodolfo Hernández.

En un segundo trino, Fajardo usó una palabra crucial que también se ligaría a la versión que Blu Radio dio acerca de una reunión entre ambos, que se haría hoy en Bogotá.

“Educación”, fue la palabra usada por Fajardo y que se uniría a lo dicho por esa emisora. La cadena radial dijo que fuentes cercanas al exgobernador paisa aseguraron que Fajardo sería el ministro de Educación de Hernández.

“Me parece que acá hay una cantidad de piezas para armar. Estamos ante el anuncio de algo importante, será la fotografía de algo importante”, indicó Néstor Morales en Blu Radio.

Rodolfo Hernández se ganó voto de pieza clave de Sergio Fajardo

Se trata de Catalina Ortiz, exjefe de debate de Fajardo y congresista del Partido Verde, que publicó un video donde dice por qué votará por el santandereano.

La representante a la Cámara por el Valle del Cauca indicó que se irá con el exalcalde de Bucaramanga. Añadió que Hernández va más allá del discurso de “lucha de clases” y propone una conversación de “cómo generar más riqueza” para toda Colombia.

“Un tipo que no le para bolas a la ideología, sino que se preocupa por resolverle los problemas a la gente. Me encanta que nos saque de la dinámica de la lucha de clases, nos pone en una conversación de cómo generar más riqueza, pero que esa riqueza se reparta bien, por eso está hablando de temas fiscales y demás”, manifestó Ortiz en un video subido a Twitter.

Este es el trino de Fajardo:

Fuente: Pulzo

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Articulos Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias