Real Madrid de la gloria a la humillación

Foto tomada de winsport.com

Real Madrid de la Gloria a la Humillación en UEFA Champions League.

El equipo que años anteriores fue el campeón de las últimas tres ediciones de Champions  League, quedó eliminado al ser goleado y derrotado por el Ajax de Holanda; un equipo joven que se caracteriza por proyectar jugadores para los grandes equipos Europeos.

A pesar de haber ganado en Ámsterdam 2-1, el equipo Merengue quedó eliminado 1-4 y pudo haber sido peor  por el juego demostrado por los juveniles del Ajax. El Madrid lo intentó en varias ocasiones, pero todo indicaba que el arco estaba cerrado para sus intenciones de al menos hacer un empate.

El equipo pasa un mal momento, tanto en el torneo internacional como en la liga local. Ha tratado de cambiar su estructura y darle una mejor dirección con técnicos nuevos, inclusión de jugadores nuevos, pero realmente desde la salida de su máxima estrella Cristiano Ronaldo quien salió al futbol Italiano al equipo Juventus, el equipo se ve desdibujado ya no tiene la misma capacidad ni claridad para ser como antes.

Son tres competiciones perdidas en una semana, dos  clásicos de dolor frente al rival de casa y ya la eliminación de Champions, obliga a las directivas a darle un nuevo rumbo al proceso.

Mira el vídeo de este encuentro en:

 

Related Posts

Leave a reply