Kylian Mbappé ya está en Alemania desde este miércoles y en una charla con el semanario Sport Bild, el nuevo fichaje estrella del Real Madrid reveló sus objetivos para la Eurocopa que arranca este viernes con el partido inaugural entre Alemania y Escocia en el Allianz Arena de Múnich.
Mbappé señaló: «Es mi primera Eurocopa ‘normal’. La de 2021 fue en varios países y fue algo raro. Ahora quiero dejar mi marca en esta edición». Recordemos que en la Eurocopa pasada, Francia, siendo la campeona del mundo, cayó en octavos de final ante Suiza en una emocionante tanda de penaltis (4-5 tras un 3-3). Hablando sobre las aspiraciones de Francia en este torneo, Mbappé comentó: «Tenemos mucha hambre de triunfo, pero también vamos con humildad». Al preguntarle sobre la derrota de Francia contra Alemania en marzo (0-2), el capitán francés dijo: «Los amistosos no cuentan, pero sabemos que Alemania tiene un gran equipo y debemos tomarla en serio».
En esa misma entrevista, Mbappé también confesó que el Balón de Oro sigue siendo su gran objetivo: «Desde niño, siempre he soñado con ser el mejor jugador del mundo. Quiero seguir mejorando, pero sin perder nunca la alegría de jugar».