¿Qué opina el señor Jesús Aníbal sobre la última encuesta de CM& con respecto a la alcaldía?

Video: (Encuesta que realizó el Centro Nacional de Consultoría -CNC- para CM&)

¿Para dónde va? ¿Cuáles son los compromisos con los otros compañeros del concejo? ¿Cuál es su concepto sobre la última encuesta de CM& sobre alcaldía de Medellín, donde usted, doctor Jesús Aníbal, figura con un 3%?

El doctor Jesús Aníbal cuenta hoy, con detalles, sobre una reunión entre los cuatro concejales junto con usted que aspiran a la alcaldía, con el candidato del alcalde Federico, el doctor Santiago Gómez Barrera.

Argumenta lo siguiente: “Me parece importante la encuesta pero es cuestionable quién la mando a hacer. Al colocar Jesús A. Echeverry confunden la audiencia, porque me conocen como Jesús Aníbal. Me genera motivación porque no hemos hecho publicidad aún”

Así mismo el doctor Ramón Elejalde Arbelaéz se pronuncia “Falta conocer la participación de actores muy importantes, hay que esperar una opinión concreta sobre cómo se ven las cosas, considero que hay candidatos muy respetables. La encuesta es un resultado muy incipiente, dice lo que la gente en Antioquia piensa medianamente y creo que hasta no conocer nombres, las encuestas solo hablarán de recordación”

Por el momento, Jesús Aníbal Echeverri continúa como precandidato y en busca de participar en la consulta interpartidista del próximo 26 de mayo.

El CNE electoral definió los topes de gastos para la campaña electoral del 27 de octubre.

Los candidatos a la Alcaldía de Medellín tienen un monto de 2 mil millones de pesos y los aspirantes a la gobernación lo tendrán de 4 mil 296 millones de pesos.

Related Posts

Leave a reply