Puntos de vista en pro y en contra sobre la transformación de la FLA

Con puntos de vista en pro y en contra sigue el debate sobre la transformación de la FLA en empresa industrial y comercial del estado.

Ayer, sorpresivamente, reapareció en redes el analista político y director del Centro de Estudios Políticos, Carlos Andrés Pérez. Lanzó fuerte andanada contra el gobernador encargado, Luis Fernando Suárez, por este proyecto.

Dijo el doctor Carlos Andrés que la ley obliga a transformarla, lo que, según muchos analistas, no es real.

También dijo que el gobernador encargado, es decir, el gobernador nombrado desde Bogotá, pidió un cheque en blanco para este cambio. Lo cierto es que la petición fue enviada por el gobernador Aníbal Gaviria, y al doctor Suárez le tocó seguir los trámites.

En criterio del politólogo Carlos Andrés Pérez, lo que quiere el doctor Suárez es hacer él solito la transformación desde el piso 12 de la gobernación. Trae a colación palabras del doctor Aníbal Gaviria quien afirmó que sólo ha hablado dos veces con el gobernador encargado.

De allí deduce que “una persona sin haber sido democráticamente elegida, sin las condiciones de liderazgo para ocupar el cargo de gobernador, sin tener la guía del gobernador elegido, va a tomar la decisión de la que dependerán más de 400 familias”.

También te puede interesar: El próximo martes se inician las pruebas piloto de viajes aéreos

Sorprende, repetimos, la actitud del politólogo Carlos Andrés Pérez, porque él fue el jefe publicitario de la campaña del doctor Aníbal Gaviria y así lo mostró en fotos efusivas indicando que dicha elección se había planeado en el Centro de Estudios que él dirige.

Algo raro, muy raro, está pasando en este caso.

En relación con  la FLA, sabemos de una convocatoria del ex presidente y senador Álvaro Uribe Vélez con los diputados y otros conocedores del tema.

Related Posts

Leave a reply