León Mario Bedoya López, candidato a la Alcaldía de Itagüí, fue uno de los cuatro participantes en el Primer Gran Debate, organizado por El Itagüiseño, medio de comunicación local, con proyección regional. Este se convirtió en el espacio propicio para que los ciudadanos conocieran las propuestas y compromisos de quienes aspiran a liderar su municipio.
Uno de los aspectos más relevantes del debate, fue la priorización de las ideas sobre las confrontaciones personales. León Mario Bedoya López, lamentó que el candidato del oficialismo Diego Torres, ‘brillara’ por su ausencia, lo que lo deja ver como una persona temerosa para debatir sobre las necesidades más apremiantes de los ciudadanos y plantear propuestas e ideas, para buscarle una salida.
Gracias a este y los próximos debates, los ciudadanos de Itagüí se podrán ir formando un criterio claro que les permitirá escoger la mejor opción el próximo 29 de octubre y así, con toda la gente, a partir del primero de enero de 2024, empezar la transformación de un municipio que está urgido de inversión social, grandes obras y un manejo eficiente de los recursos.
“Itagüí para la gente” está calando entre los ciudadanos y se ha convertido en una declaración de unidad y propósito compartido para el futuro de esta ciudad.