Por deslizamiento de tierra se presenta cierre en la Avenida Las Palmas, a la altura de Carulla

Date:

Share post:

La Avenida Las Palmas presenta cierre a la altura de Carulla, en sentido Oriente – Occidente, por deslizamiento de tierra en la vía. 

La Secretaría de Movilidad de Medellín recomienda tomar rutas alternas. Una opción es tomar la Carrera 35, a la altura del mall Prisma; o por la carrera 30, Transversal Inferior, para poder descender a la ciudad.

Durante la madrugada de este martes 18 de mayo en la Avenida Las Palmas, a la altura de Carulla, las autoridades tuvieron que realizar el cierre de la vía debido a un deslizamiento de tierra que cayó sobre la calzada de descenso (sentido oriente-occidente).

Los vehículos que transitan por allí deben hacer el retorno en este punto y desviarse por la Transversal Intermedia o la Transversal Inferior, para poder continuar hacia Medellín por la zona de El Poblado.

Agentes de tránsito hacen presencia en el lugar para regular la movilidad. Sin embargo, se recomienda a la ciudadanía tomar rutas alternas, programar sus viajes con anticipación y estar atentos a las redes sociales de la Secretaría de Movilidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

125 emprendedores del sector textil de Medellín recibieron formación tecnológica

El programa Encadenamientos Productivos generó 1.853 puestos de trabajo. El 95 % son ocupados por madres cabeza de...

Inicia la segunda entrega de pagos del programa de Apoyo Económico para personas mayores de Medellín

Hasta el 28 de diciembre se entregarán más de $6.193 millones a 12.847 personas mayores en condición de...

La segunda edición de Miradas cerró con más de 25.000 asistentes que disfrutaron del talento audiovisual local e internacional

El premio de la Selección Oficial de Largometraje Colombiano se lo llevó “Alis”, de Clare Weiskopf y Nicolas...

Tras concluir con éxito la sincronización de la primera unidad de Hidroituango, el alcalde Daniel Quintero Calle acompañará el avance en la segunda unidad

El alcalde Daniel Quintero Calle celebró la conclusión con éxito del proceso de pruebas para matricular la unidad...