Pieza crucial de Sergio Fajardo se irá con Rodolfo Hernández para la segunda vuelta

Se trata de Catalina Ortiz, jefe de debate de Fajardo y congresista del Partido Verde, que publicó un video donde dice por qué votará por el santandereano.

La representante a la Cámara por el Valle del Cauca indicó que se irá con el exalcalde de Bucaramanga. Añadió que Hernández va más allá del discurso de “lucha de clases” y propone una conversación de “cómo generar más riqueza” para toda Colombia.

“Un tipo que no le para bolas a la ideología, sino que se preocupa por resolverle los problemas a la gente. Me encanta que nos saque de la dinámica de la lucha de clases, nos pone en una conversación de cómo generar más riqueza, pero que esa riqueza se reparta bien, por eso está hablando de temas fiscales y demás”, manifestó Ortiz en un video subido a Twitter.

De igual forma, la congresista arremetió contra los apoyos que tiene Gustavo Petro y que, según ella, difícilmente representen un cambio de la politiquería tradicional.

“Esos políticos tradicionales que están metidos en la campaña de Petro: Roy Barreras, Armando Benedetti, por empezar a nombrar a todos los que están allá con la discusión del perdón social”, añadió Ortiz en la grabación.

Ante las críticas que Hernández ha recibido por videos recortados intencionalmente donde supuestamente hacía comentarios machistas, Ortiz habló con cifras y contó cómo el ingeniero redujo los feminicidios durante su mandato en Bucaramanga.

“Me puse a mirar qué era lo que el señor había logrado. Y él logró en Bucaramanga que se bajaran los feminicidios casi cuatro puntos, que se bajaran los embarazos adolescentes, que se bajaran todas las estadísticas que tienen que ver con violencia de género en Bucaramanga”, sentenció Ortiz.

La adhesión de Ortiz no pasó desapercibida. El propio Hernández usó su cuenta de Twitter para agradecerle. “Gracias por su voto, Catalina. No le voy a fallar”, escribió el candidato.

Este es el video de Ortiz:

Fuente: Pulzo

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Articulos Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias