“No son votos, es plata”: nueva versión del plan de Petro con hermano de Samuel Moreno

La afirmación la hizo en analista de Blu Radio Daniel Mejía, que criticó la reunión del hermano de Petro con Iván Moreno, corrupto condenado.

Gustavo Petro está en el ojo del huracán luego de plantear una propuesta, que él mismo denomina “perdón social”, y que buscaría una especie de indulto para algunos condenados por corrupción en Colombia.

Así lo dieron a entender analistas de Blu Radio este miércoles, que critican el planteamiento de Petro y el encuentro de su familiar con uno de los corruptos que más le han robado dinero a Bogotá en las últimas décadas.

Según Petro, su acercamiento con Iván Moreno, hermano de Samuel Moreno, está enmarcado en una idea de perdón en Colombia, de reconciliación como sociedad. Sin embargo, no se refiere a los billones de pesos que Iván Moreno y Samuel Moreno le robaron a Bogotá, en el marco del llamado ‘carrusel de la contratación’.

“El perdón social es social. Sin perdón no hay reconciliación. Si el país ha vivido décadas de violencia, la única manera de saldar las heridas es a partir de un inmenso perdón global”, explicó Petro en sus redes sociales.

Este es el trino del candidato del Pacto Histórico:

Gustavo Petro e Iván Moreno: ¿para qué se acercaron?

El hermano del candidato presidencial fue hasta La Picota para hablar con el exsenador, que fue condenado por el ‘Carrusel de la contratación’. Pese a que el exalcalde de Bogotá asegura que se trata de una idea de “perdón social”, otra versión diferente se conoció este miércoles.

Fuente: Pulzo

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Articulos Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias