17.6 C
Medellín
lunes, septiembre 25, 2023
HomeDeportes¡No para la violencia! hinchas invaden el terreno de juego y agreden...

¡No para la violencia! hinchas invaden el terreno de juego y agreden a jugadores del Once Caldas

Fecha:

Otras Noticias

spot_img

No han pasado siquiera tres días luego del acto bochornoso en la ciudad de Medellín y ahora Manizales padece las acciones de los mal llamados barras bravas.

Este martes se disputaba el compromiso entre Once Caldas y Alianza Petrolera, por la fecha 14 del campeonato. EL juego iba 1-2 a favor del conjunto petrolero y en los últimos minutos tuvo que ser suspendido el juego por invasión de algunos seguidores del local al campo.

En videos publicados en redes sociales, se ve a unos cuantos integrantes de la barra ‘Holocausto norte’ ingresando al terreno de juego del estadio Palogrande para enfrentar a los jugadores del Caldas.

Varios de los futbolistas que estaban en el terreno de juego intentaron alejarse de la multitud, pero fueron agredidos con patadas por parte de estos mal llamados fanáticos.

El compromiso no pudo culminar en su tiempo reglamentario y el árbitro decretó el final del mismo por falta de garantías.

Es importante destacar que antes del juego entre Once Caldas y Alianza Petrolera, el bus del equipo albo fue atacado al ingreso del estadio Palogrande.

Cuadro de comentarios de Facebook

Latest stories

spot_img