Que salgan los niños del encierro

Doctor Norman dirigió mensaje por redes al presidente Duque, proponiéndole que permita la salida de los niños a la calle, pues los está matando este encierro. Vamos con el tema y con sus argumentos, doctor Norman Correa.

Nuestro contertulio y ex diputado Norman Correa Betancur decidió encender los ánimos al revivir el respaldo a antigua propuesta del gobernador Aníbal Gaviria, en su primer gobierno, sobre venta de la FLA. Se basa en cifras de Fenalco que presentan los licores en el quinto lugar entre los 5 productos de menor desempeño. Nacho presenta hoy los argumentos del doctor Norman y anuncia que, como ya lo hizo con Juan Carlos Hurtado, el doctor Guillermo Mejía es totalmente adverso a esta posibilidad. Doctor Norman, démosle al debate.

La Santa Sede ordenó la suspensión de sus actividades sacerdotales, de manera cautelar, al padre Carlos Yepes, por presuntos actos homosexuales con tres personas que lo denunciaron. La arquidiócesis de Medellín, expidió comunicado en el cual pide respetar los derechos de acusadores y acusados, al debido proceso, la buena fama, la réplica y la presunción de inocencia. Igualmente se indica que se dará seguimiento a esta disposición cuando el Gobierno Nacional autorice la apertura de las oficinas de la Curia Arquidiocesana. El padre Yepes se encontraba laborando en parroquia de Copacabana. Fue capellán de la gobernación de Antioquia y de la alcaldía de Medellín, y cumplía diversas actividades en el canal Televid, especialmente con la celebración de la misa dominical.

Te puede interesar: El centro en peligro de pandemia

Delicada situación develaron los colegios privados en Colombia, pues los padres no tienen con qué pagar las pensiones y de hecho no lo están haciendo. Alcanzaron a pagar los salarios de marzo pero para abril tienen muchas dificultades. En estas circunstancias, muchos amenazan con el cierre.

#JuevesEnTertulia

Muy buenos días! Nuestra agenda de noticias (( en vivo))Nuestros especialistas Ex Diputado Norman Ignacio Correa Betancur Ex Magistrado y Guillermo Mejía M.- Suspensión de sus actividades sacerdotales, de manera cautelar, al padre Carlos Yepes.- Venta de la FLA- Solicitud a Duque (niños)- Entre otros….. Síguenos.

Posted by En Tertulia on Thursday, April 30, 2020

Related Posts

Leave a reply