Nairo Quintana queda por fuera del Top 10 en Luxemburgo

Nairo Quintana, según los pronósticos perdió mucho tiempo en la etapa 4 del Tour de Luxemburgo en la prueba de velocidad en la contrarreloj individual. El boyacense salió del top 10 de clasificación y ahora intentará recuperar el tiempo perdido en la fracción final.

Quintana quedó en la posición 24 de la fracción a 1:23 del ganador italiano Mattia Cattaneo, quien arribó con un tiempo de 30:53.

Entretanto, el portugués Joao Almeida, del Deceuninck Quick Step, es el nuevo líder del Tour de Luxemburgo tras acabar segundo en la cuarta y penúltima etapa, una contrarreloj individual de 25,4 kilómetros disputada en Dudelange, a dos segundos del ganador, su compañero de equipo el italiano Mattia Cattaneo.

Cattaneo, de 30 años y que selló su tercer triunfo profesional y el primero desde que a finales de abril de 2019 se impuso en el Giro del Apenino, ganó en Dudelange con esos dos segundos de margen sobre Almeida y 26 sobre el tercero, el danés Mattias Skjelmose Jensen (Trek-Segafredo).

El hasta este viernes líder, el suizo Marc Hirschi (UAE Team Emirates), acabó en la secta plaza a 49 segundos de Cattaneo y a 47 de Almeida, al que entregó el maillot de primero de la general.

El suizo Hirschi acabó en la sexta plaza, a 49 segundos de Cattaneo y a 47 de Almeida. Por su parte, Nairo terminó en la casilla 24 de la fracción, a 1:23 del ganador.

Sin embargo, Quintana cayó a la casilla 11, a un minuto y 50 segundos del líder. 

La carrera acaba este sábado con la quinta etapa, de 183,7 kilómetros entre Mersch y
Luxemburgo.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Articulos Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias