Nacional y una triste realidad

Date:

Share post:

Foto cortesía atleticonacional.com

Nacional perdió el día de ayer como local contra Deportivo Pasto 1-0, son 56 días sin conocer la victoria en el Atanasio y se complica todavía más su clasificación al octagonal.

La desilusión de muchos hinchas que estaban acostumbrados o mal acostumbrados a celebrar y ahora ver un equipo sin alma. Por otra parte las contrataciones no han marcado la diferencia esperada.

Son muchos los factores que pueden incidir en el mal presente del equipo verde, las contrataciones al inicio del torneo se complicaron por el caso (Fernando Uribe – Cortulua). Después llegó la temprana eliminación en Copa Libertadores.

Las lesiones han sido otro traspiés que tiene el equipo verde para mejorar su continuidad de juego y el técnico Autori le ha tocada jugársela con juveniles que no han respondido, claro está por su inexperiencia a las expectativas esperadas.

Esa es la realidad del equipo verde en la actualidad, que buscará en casa su clasificación tratando de reponerse del mal momento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Barrida en la cúpula de la Aerocivil por estruendoso escándalo de corrupción que destapó SEMANA: el Gobierno Petro hizo el fulminante anuncio

Audios, correos y declaraciones de funcionarios destapan una olla podrida de la entidad, SEMANA reveló la investigación en...

Procuraduría inició indagación previa por posibles irregularidades en chatarrización de 50 mil vehículos en Medellín

 La Procuraduría General de la Nación inició indagación previa contra funcionarios por determinar de la Alcaldía de Medellín,...

Con emotiva ceremonia se despidieron 110 soldados profesionales del Ejército Nacional

En la Plaza de Armas CT Gustavo Enrique Ortiz Lozada se honró el loable trabajo de los soldados...

Iniciamos la aplicación de la capa final entre Ancón y la Estación La Estrella de la Rehabilitación de la Av. Regional

A partir del 28 de noviembre, a la altura de Ancón hasta la Estación La Estrella, iniciamos la...