Nacional y Medellín mejoran y avanzan en la tabla de posiciones

Atlético Nacional derrotó 3-1 al Cúcuta Deportivo. En el primer tiempo hubo un partido intenso y dinámico con opciones de gol por ambos elencos. Para el minuto 42 aprovechó Jonathan Agudelo del equipo motilón, un pase desde el costado para concretar el primer gol de cabeza iniciando con ventaja de 1-0.

Al segundo tiempo el equipo verde despertó y entró con todo para empatar el encuentro e inició la remontada con algo que se pedía a gritos, la efectividad en el gol, que pudo iniciar el juvenil Hayen Palacio al minuto 56 tras un pase de Ceppelini para decretar el empate parcial 1-1.

Tres minutos después de un gran pase al vacío de Vladimir Hernández a Hernán Barcos que concretaría el 2-1 y pondría a nacional en ventaja.

Nacional mejoró en su juego colectivo y concretó las opciones de gol que era una de sus grandes falencias en partidos anteriores. Ya para el minuto 79 Brayan Rovira decretó el 3-1 dándole al verde la tranquilidad de ganar y avanzar al puesto 9 con 15 puntos.

Video de Win sport: https://www.youtube.com/watch?v=32MV-OdtVBo

Por otra parte el rojo goleó 4-1 a Envigado y revivió en la tabla en el puesto 13 con 13 puntos. Lo importante era ganar los puntos que al inicio se perdieron en casa, daban a la obligación de sumar para avanzar en la tabla de posiciones.

La idea de juego no es clara, la defensa tiene mucho por trabajar, pero este triunfo es un verdadero aliciente para seguir mejorando en conjunto. La contundencia en sus delanteros Diego Herazo, su infaltable goleador Germán Cano y el luchador he insistente Leo castro, le dieron los goles del triunfo a un DIM que sigue soñando.

Para su próximo encuentro el equipo del pueblo visitará a Millonarios con la ilusión de seguir mejorando y sumando en la tabla de posiciones.

Video porWin Sport: https://www.youtube.com/watch?v=cYDGP58ak2k

Related Posts

Leave a reply