Nacional eliminado de copa Libertadores

Foto cortesía futbolred.com
En el primer tiempo libertad de Paraguay planteo un juego defensivo con tres volantes de marca para poder contener la salida del verde por las bandas y quitarle ritmo al inicio del partido.
Nacional lo intento, jugó un buen primer  tiempo, lució ordenado, busco en muchas oportunidades  el arco rival, con centros desde los costados, mediante Lucumi, helibelto palacio, la salida constante del lateral izquierdo deiver Machado, hasta encontrar filtrar  el  cerco defensivo de libertad y en un centro que bajo con mucha calidad el delantero Hernán  Barcos y habilitó a Jeison Lucumi para convertir de cabeza el empate global de 1 – 1 que daba esperanza a un segundo tiempo con la misma intensidad de juego para poder pasar la fase.
En el segundo tiempo lució inseguro ya no tenía la misma idea de juego, muchos pases erróneos, las salidas ya no eran tan claras, dándole posibilidades al rival de adelantar sus líneas y poner en aprietos en muchos momentos al equipo verdolaga.
Viendo la necesidad de recuperar el medio campo en el segundo tiempo  el técnico Autori envío al terreno de juego a los volantes Aldo leao y Juan Pablo Ramírez, para  tratar de definir la serie en los 94 minutos que duró el encuentro.
Al final no fue posible, un empate global de 1-1 obligó a la definición mediante tiros desde el punto penal, el rival fue más efectivo en los cobros dejando eliminado al verde del torneo continental.

Related Posts

Leave a reply