Mujer causó daños en instalaciones de una Clínica en Prado Centro

Date:

Share post:

Por redes sociales circula un video donde se observan los destrozos que una mujer generó dentro del área de urgencias de la Clínica CES del sector de Prado Centro.

.

Así quedó el área afectada tras los daños ocasionados por la violenta mujer.

Consultada la institución sobre la veracidad de los hechos, esta respondió a través de un comunicado que los sucesos ocurrieron al medio día de hoy.

“Una acompañante de un paciente, quien acudió al servicio de urgencias de la Clínica CES, adoptó una reacción violenta y rompió una vidriera del puesto de atención del área de Urgencias, sin causar lesiones al personal administrativo y médico de la Clínica”.

De acuerdo con el centro asistencial, el paciente ingresó por una consulta oftalmológica, ya que vió disminuida su visión. En el servicio de urgencias, el personal de salud le brindó la atención correspondiente y, como su condición no ponía en riesgo inmediato su vida, recibió calificación de triage nivel 4.

“En este caso, y dada la actual situación tan crítica del sistema de salud de la ciudad, el paciente se redirecciona para que sea atendido por su red de salud”. Esta decisión habría sido el detonante para el bochornoso, agresivo y peligroso comportamiento de la mujer.

La Clínica señala que la mujer fue controladoa por las autoridades competentes y que “Como Clínica lamentamos los hechos ocurridos y rechazamos cualquier agresión física o verbal contra nuestro personal de salud y más aún en estos momentos de emergencia hospitalaria.

La entidad fue enfática en señalar que este suceso nada tuvo que ver con la atención a pacientes por COVID19 y/o con el proceso de vacunación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Protección del poder adquisitivo de las y los colombianos, factor clave para concertar salario mínimo de 2023

​• Gobierno, centrales de trabajadores y empresarios se declaran dispuestos a concertar salario mínimo de 2023. • “El consenso...

Declaración del Ministro del Interior, Alfonso Prada, Portavoz del Gobierno Nacional, al concluir el Consejo de Seguridad Nacional

Muy buenos días a todos los colombianos y todas las colombianas. Hablamos nuevamente aquí desde el Palacio de Nariño...

Con campaña Navidad Segura, el Dagran promueve una cultura del cuidado de la vida durante la época decembrina

-No sobrecargar las conexiones eléctricas, es una de las recomendaciones para evitar cortos e incendios. -En campaña participan menores...

Autoridades carmelitanas preparan dispositivo especial de seguridad para las Fiestas de la Loza.

•Efectivos de la Fuerza Pública acompañarán y vigilarán las calles de El Carmen de Viboral para evitar alteraciones...