a5

Miles de itagüiseños de todas las edades serán beneficiados con la oferta deportiva y recreativa gratuita

Miles de itagüiseños de todas las edades serán beneficiados con la oferta deportiva y recreativa gratuita que abrió la Alcaldía de Itagüí en conjunto con el Instituto de Cultura, Recreación y Deporte._
Cerca de 35 programas y disciplinas deportivas ofrece la Alcaldía de Itagüí para sus habitantes, las inscripciones están abiertas al público desde este 17 de febrero.
La invitación la hizo a toda la comunidad el alcalde de Itagüí, Diego Torres:
Buscando promover la práctica deportiva, la sana recreación y hábitos de vida saludables, la Alcaldía de Itagüí a través del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte abrió la convocatoria para la preinscripción a su oferta deportiva y recreativa para alrededor de 35 disciplinas y programas para todos los ciudadanos.
Acceder a esta variada oferta es muy fácil y quiénes desean ingresar a ella solo deben cumplir con una de las siguientes condiciones: haber nacido en Itagüí, estudiar en alguna institución educativa de la ciudad o habitar en la misma. 
Cabe resaltar que la oferta está enfocada en todos los grupos poblacionales de Itagüí, es gratis y sin intermediarios, solo deben ingresar al sitio web www.institutoitagui.gov.co y diligenciar el formulario.