Mientras aprendía a manejar moto, joven de 14 años murió al caer de terraza en Rionegro

Date:

Share post:

En un trágico accidente murió un adolescente de 14 años que cayó de la terraza de un parqueadero a quince metros de altura cuando aprendía a manejar una moto de alto cilindraje en Rionegro.

Según fuentes contactadas, cerca de las cinco de la tarde se presentó un lamentable hecho donde un joven perdió la vida tras caer del cuarto piso del centro comercial San Francisco en Rionegro, según información preliminar esta persona estaba manejando su moto cuando perdió el control y cayó al vacío

En la colisión, el adolescente voló por encima y cayó al vacío, señaló Mauricio Ramírez, subsecretario de Gestión del Riesgo de Rionegro.

Los bomberos de Rionegro atendieron una emergencia reportada en el parque de los mártires en el sector de San Francisco, centro del municipio de Rionegro. Allí un joven identificado como Juan Carlos Martínez cayó desde un quinto piso de un centro comercial.

La víctima, un menor de 14 años que intentaba aprender a manejar una moto de alto cilindraje en el parqueadero del centro comercial San Francisco, cuando una desconcentración la llevó a golpear el muro pasando derecho y cayendo al vacío. La moto afortunadamente no sobrepaso el muro, lo que no dejó más personas lesionadas.

Perdió el control y se precipita por un costado del centro comercial, cayendo. El joven perdió la vida, esto lo atendimos con apoyo de la Policía y el Cuerpo de Bomberos”, afirmó.

El joven quedó malherido y con signos vitales, en el traslado al Hospital San Juan de Dios falleció a causa de los politraumatismos y una contusión severa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Gobernador Aníbal Gaviria acompañó la entrega del Distrito Cultural de San Roque

El mandatario seccional resaltó este espacio donde se concentrarán actividades artísticas, culturales, de innovación y emprendimiento. También firmó convenio...

Antioquia comienza con seis casos de lesionados por pólvora en diciembre

-Entre los afectados se cuentan cinco hombres y una mujer. La mitad de las personas lesionadas eran observadores,...

Autoridades rescataron a 20 animales en riesgo durante intervención articulada en la Plaza Minorista

Un grupo especial de la Alcaldía de Medellín, con apoyo de la Policía, el Grupo Gelma de la...

Con apertura peatonal de la calle Barbacoas, Medellín recupera más espacio público para la gente

Esta vía peatonal tiene una longitud de 58 metros aproximadamente para el disfrute de la ciudadanía. Esta vía se...