Mensaje del presidente de Uganda sobre comportamiento durante esta pandemia

En redes sociales circula  mensaje del presidente de Uganda, Kaguta  Museveni, hablando sobre comportamiento durante esta pandemia, que puede ser mensaje para cualquier país del mundo.

“En una situación de guerra, nadie le pide a nadie que se quede adentro; Tú te quedas adentro por elección. De hecho, si tienes un sótano, te escondes allí mientras persistan las hostilidades.

Durante una guerra, no insistes en tu libertad; Voluntariamente abandonas el sótano a cambio de sobrevivir.

Durante una guerra, no te quejas del hambre. Tienes hambre y rezas para que vivas para volver a comer”.

Recalca el presidente de Uganda que durante una guerra, no discutes sobre abrir tu negocio; Cierra su tienda (si tiene tiempo) y corre por su vida; Oras para sobrevivir a la guerra para que puedas volver a tu negocio (eso si no ha sido saqueado o destruido por fuego de mortero).

También te puede interesar: El alcalde Daniel Quintero declaró Estado de cuidado total

“Durante una guerra, estás agradecido con Dios por ver otro día en la tierra de los vivos. Durante una guerra, no te preocupes si tus hijos no van a la escuela; Rezas para que el gobierno no los alista a la fuerza como soldados.

Expresó que “El mundo se encuentra actualmente en un estado de guerra. Una guerra sin armas y balas. Una guerra sin soldados humanos. Una guerra sin fronteras. Una guerra sin acuerdos de alto el fuego”.

“El ejército en esta guerra no tiene piedad. Es indiscriminado: no respeta a los niños, las mujeres ni los lugares de culto.

Es un ejército invisible, despiadado y despiadadamente efectivo”. Su única agenda es una cosecha de la muerte, termina diciendo el presidente de Uganda, Kaguta  Museveni.

Related Posts

Leave a reply