Medidas que regirán este fin de semana en territorio antioqueño

Autoridades nacionales, departamentales y locales refrendaron las medidas que regirán este fin de semana en territorio antioqueño.

Habrá toque de queda para menores de edad desde las 6 de la tarde de mañana viernes hasta las 6 de la tarde del lunes 2 de noviembre.

El toque de queda para los adultos aplicará desde las 10 de la noche del viernes hasta las 6 de la mañana del sábado y así, para las noches del sábado y del domingo.

Adicional a ello se implementará la ley seca desde este viernes a las seis de la tarde hasta las 12 de la noche del lunes, en todo el departamento.

podcastInquietudes con respecto al pago de impuesto vehicular

podcast20% de descuento en matrículas para estudiar en la Universidad de Medelllín

podcastColumna | Imposición Incomprensible

El alcalde de Girardota, Diego Agudelo, que se creía muy chachito y quería hacer lo que se le diera la gana, tuvo que acogerse a esas medidas, por instrucción presidencial.

En esa Girardota, se registró el entierro de un menor con aglomeraciones, pólvora y sin mascarillas.

Así las cosas, habrá uniformidad en los 125 municipios del departamento este fin de semana, con respecto a las medidas restrictivas.

Anoche, el presidente Iván Duque tomó la decisión de extender hasta el 30 de noviembre el Aislamiento Selectivo con Distanciamiento Individual Responsable.

Related Posts

Leave a reply