Medidas que regirán este fin de semana en territorio antioqueño

Autoridades nacionales, departamentales y locales refrendaron las medidas que regirán este fin de semana en territorio antioqueño.

Habrá toque de queda para menores de edad desde las 6 de la tarde de mañana viernes hasta las 6 de la tarde del lunes 2 de noviembre.

El toque de queda para los adultos aplicará desde las 10 de la noche del viernes hasta las 6 de la mañana del sábado y así, para las noches del sábado y del domingo.

Adicional a ello se implementará la ley seca desde este viernes a las seis de la tarde hasta las 12 de la noche del lunes, en todo el departamento.

podcastInquietudes con respecto al pago de impuesto vehicular

podcast20% de descuento en matrículas para estudiar en la Universidad de Medelllín

podcastColumna | Imposición Incomprensible

El alcalde de Girardota, Diego Agudelo, que se creía muy chachito y quería hacer lo que se le diera la gana, tuvo que acogerse a esas medidas, por instrucción presidencial.

En esa Girardota, se registró el entierro de un menor con aglomeraciones, pólvora y sin mascarillas.

Así las cosas, habrá uniformidad en los 125 municipios del departamento este fin de semana, con respecto a las medidas restrictivas.

Anoche, el presidente Iván Duque tomó la decisión de extender hasta el 30 de noviembre el Aislamiento Selectivo con Distanciamiento Individual Responsable.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Articulos Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias