Medellín tendrá medidas especiales por clásico de fútbol

Date:

Share post:

Mediante el decreto 0238 de 2021, la Alcaldía de Medellín anuncia restricciones con motivo del clásico de fútbol entre los equipos Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín, a disputarse, sin público, en el Estadio Atanasio Girardot esta noche.

Se prohíbe el expendio, porte y consumo de bebidas alcohólicas en el perímetro comprendido entre las calles 50 y 48, entre las carreras 70 y 76 desde las 12 horas del sábado 27 de marzo hasta las 11:59 de la noche de el mismo día mes y año.

Se prohíbe el uso de pólvora, fuegos artificiales al aire libre, luces y de artículos pirotécnicos en general dentro del perímetro y a las horas señaladas.

Los menores que asisten o que sean hallados en el perímetro señalado, desconociendo las restricciones impuestas en virtud de este decreto, serán entregados por las autoridades competentes a sus padres o representantes legales. Los menores serán objeto de medidas de protección establecidas en la ley.

Si los transgresores del presente decreto son adultos se les impondrán las sanciones previstas en la ley 18 01 del Código Nacional de Seguridad y Convivencia hasta con comparendos de tipo cuatro.

Estas medidas se suman a las que se han tomado en el transcurso de la semana para hacer un efectivo monitoreo, control y prevención de aglomeraciones y eventos que puedan representar riesgos de contagio de Covid – 19 o que puedan generar alteraciones del orden público.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Protección del poder adquisitivo de las y los colombianos, factor clave para concertar salario mínimo de 2023

​• Gobierno, centrales de trabajadores y empresarios se declaran dispuestos a concertar salario mínimo de 2023. • “El consenso...

Declaración del Ministro del Interior, Alfonso Prada, Portavoz del Gobierno Nacional, al concluir el Consejo de Seguridad Nacional

Muy buenos días a todos los colombianos y todas las colombianas. Hablamos nuevamente aquí desde el Palacio de Nariño...

Con campaña Navidad Segura, el Dagran promueve una cultura del cuidado de la vida durante la época decembrina

-No sobrecargar las conexiones eléctricas, es una de las recomendaciones para evitar cortos e incendios. -En campaña participan menores...

Autoridades carmelitanas preparan dispositivo especial de seguridad para las Fiestas de la Loza.

•Efectivos de la Fuerza Pública acompañarán y vigilarán las calles de El Carmen de Viboral para evitar alteraciones...