Medellín tendrá cierres viales esta semana por obras y grabaciones cinematográficas

Entre el 20 y el 25 de junio, Medellín tendrá varios cierres viales debido a obras de infraestructura y a la continuación de las grabaciones del proyecto cinematográfico más grande que hasta ahora ha tenido la ciudad.
A partir del 20 de junio y de manera indefinida, en Carabobo Norte habrá cierre total de la carrera 51C, entre calles 78 y 80, el cual se hará por etapas:

-Etapa 1: se tendrá cierre total de la vía (extremo sur). Los trabajos de demolición inician sobre el andén del costado suroriental y, posteriormente, se procederá a intervenir el andén del costado suroccidental.
-Etapa 2: cierre total de la vía (extremo norte), con intervenciones sobre el andén del costado nororiental y luego sobre el andén del costado noroccidental.

Los vehículos y rutas de buses que circulan por la carrera 51C deberán tomar la carrera 51 (Bolívar) para continuar hacia el norte.

El martes 21 de junio será necesario el cierre total del soterrado de Parques del Río, en la Autopista Sur, dirección norte-sur, por obras de mantenimiento de la malla vial. Este se realizará en horario nocturno, de 9:00 p. m. a 4:00 a. m.

Para seguir avanzando en la ejecución del proyecto de ampliación de la avenida 34, en la Loma de Los Parra, habrá cierre total de ambas calzadas en la calle 1 sur, entre carreras 33 y 34, el próximo miércoles, 22 de junio, a partir de las 9:00 a. m. y hasta las 4:00 p. m. Esto para proceder con la desinstalación de la obra falsa que actualmente se encuentra ubicada en dicha zona.

“Desde la Secretaría de Movilidad disponemos de nuestros agentes de tránsito para acompañar los cierres viales, que se hacen necesarios para la continuación de las obras de infraestructura de la ciudad y las grabaciones cinematográficas. Recomendamos a toda la ciudadanía conducir con precaución, seguir correctamente la señalización y tener presentes los desvíos sugeridos, para lograr desplazamientos ágiles y seguros”, afirmó el subcomandante de Tránsito de Medellín, John Jairo Vélez.

Adicionalmente, las grabaciones cinematográficas que se llevan a cabo en los últimos días en la ciudad obligarán a adoptar cierres en el sector de Loreto, así:

Desde el 21 de junio y hasta el 25 de junio, entre las 4:00 a. m. y las 9:00 p. m.

  • Carrera 25 con calle 38A (Parques de Cataluña)
  • Calle 39 con carrera 26C (Billar Cuatro Esquinas)
  • Carrera 28 con calle 39 (Iglesia San Simón Apóstol)
  • Restricción permanente del tránsito vehicular por el circuito de las calles 38A y 38B, y en la calle 39 entre carreras 28 y 26C.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Articulos Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias