Medellín se aleja de la clasificación

Date:

Share post:

Foto tomada de Winsport.com

Independiente Medellín acompañado por una hinchada de 14.841 empató 1-1 contra Once Caldas por la fecha 13 del campeonato y se complica cada vez más su clasificación al octagonal.

El rojo mostró un buen juego en el primer tiempo, dando la esperanza de tener un resultado positivo para avanzar en la tabla de posiciones.

Al minuto 5 Leo Castro alimentaba la esperanza abriendo el marcador, pero lastimentablemente el juez de línea invalidó el gol por un fuera del lugar. En el minuto 15 desde un centro de tiro de esquina, el infaltable goleador Germán Ezequiel Cano abría el marcador y sumaba su cuota de gol 101 aprovechado un rebote para poner en ventaja al equipo rojo.

Para le segundo tiempo el Once Caldas adelantó un poco sus líneas buscando igualar el encuentro, en una jugada desafortunada para el blanco, su lateral Edwin Velazco se fue expulsado al minuto 17.

Medellín carecía de madurez y experiencia para sostener los resultados y al minuto 36 en un centro de Lewis Ochoa, el juvenil delantero Ménder García de cabezazo certero le daba el empate definitivo al encuentro.

Te compartimos el enlace del video de éste encuentro: https://www.youtube.com/watch?v=iAN1ej0h8yw&t=7s

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Protección del poder adquisitivo de las y los colombianos, factor clave para concertar salario mínimo de 2023

​• Gobierno, centrales de trabajadores y empresarios se declaran dispuestos a concertar salario mínimo de 2023. • “El consenso...

Declaración del Ministro del Interior, Alfonso Prada, Portavoz del Gobierno Nacional, al concluir el Consejo de Seguridad Nacional

Muy buenos días a todos los colombianos y todas las colombianas. Hablamos nuevamente aquí desde el Palacio de Nariño...

Con campaña Navidad Segura, el Dagran promueve una cultura del cuidado de la vida durante la época decembrina

-No sobrecargar las conexiones eléctricas, es una de las recomendaciones para evitar cortos e incendios. -En campaña participan menores...

Autoridades carmelitanas preparan dispositivo especial de seguridad para las Fiestas de la Loza.

•Efectivos de la Fuerza Pública acompañarán y vigilarán las calles de El Carmen de Viboral para evitar alteraciones...