Medellín se aleja de la clasificación

Foto tomada de Winsport.com

Independiente Medellín acompañado por una hinchada de 14.841 empató 1-1 contra Once Caldas por la fecha 13 del campeonato y se complica cada vez más su clasificación al octagonal.

El rojo mostró un buen juego en el primer tiempo, dando la esperanza de tener un resultado positivo para avanzar en la tabla de posiciones.

Al minuto 5 Leo Castro alimentaba la esperanza abriendo el marcador, pero lastimentablemente el juez de línea invalidó el gol por un fuera del lugar. En el minuto 15 desde un centro de tiro de esquina, el infaltable goleador Germán Ezequiel Cano abría el marcador y sumaba su cuota de gol 101 aprovechado un rebote para poner en ventaja al equipo rojo.

Para le segundo tiempo el Once Caldas adelantó un poco sus líneas buscando igualar el encuentro, en una jugada desafortunada para el blanco, su lateral Edwin Velazco se fue expulsado al minuto 17.

Medellín carecía de madurez y experiencia para sostener los resultados y al minuto 36 en un centro de Lewis Ochoa, el juvenil delantero Ménder García de cabezazo certero le daba el empate definitivo al encuentro.

Te compartimos el enlace del video de éste encuentro: https://www.youtube.com/watch?v=iAN1ej0h8yw&t=7s

Related Posts

Leave a reply