Medellín muestra su cultura en la Vitrina Turística de Anato

Date:

Share post:

La participación de la Secretaría de Cultura se enmarca en el proceso de reactivación del turismo creativo en Medellín.

La Vitrina Turística proyecta más de 2.600 citas comerciales en las cuales participarán empresarios de turismo de Medellín y Antioquia.

Durante la feria se realizarán muestras artísticas del patrimonio cultural de Medellín, silleteros, trovadores y un stand en el que se promocionarán los principales eventos de ciudad, que regresan a la presencialidad.

La cuadragésima edición de la Vitrina Turística de Anato que se realizará en Bogotá, será el espacio donde eventos como Feria de las Flores, Festival Internacional de Tango, los silleteros de Santa Elena y el Festival de la Trova, tendrán un espacio de exhibición para promover y visibilizar la cultura medellinense en el marco de la reactivación económica del sector cultural.

La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Cultura Ciudadana viene trabajando en mantener activo el sector adaptándose a las nuevas circunstancias y con el regreso de los eventos presenciales, esta participación se suma a las acciones para fomentar la circulación del arte de Medellín y de mostrar la oferta de turismo creativo que ha caracterizado a la ciudad.

Esta feria espera más de 8.800 participantes, 700 expositores y más de 2.600 citas comerciales para los empresarios del país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

125 emprendedores del sector textil de Medellín recibieron formación tecnológica

El programa Encadenamientos Productivos generó 1.853 puestos de trabajo. El 95 % son ocupados por madres cabeza de...

Inicia la segunda entrega de pagos del programa de Apoyo Económico para personas mayores de Medellín

Hasta el 28 de diciembre se entregarán más de $6.193 millones a 12.847 personas mayores en condición de...

La segunda edición de Miradas cerró con más de 25.000 asistentes que disfrutaron del talento audiovisual local e internacional

El premio de la Selección Oficial de Largometraje Colombiano se lo llevó “Alis”, de Clare Weiskopf y Nicolas...

Tras concluir con éxito la sincronización de la primera unidad de Hidroituango, el alcalde Daniel Quintero Calle acompañará el avance en la segunda unidad

El alcalde Daniel Quintero Calle celebró la conclusión con éxito del proceso de pruebas para matricular la unidad...