Medellín en un difícil momento

Medellín - América
Foto tomada de colombia.as.com

Se complica cada vez más la continuidad del Técnico del rojo Octavio Zambrano, a pesar de que en el torneo pasado construyó en poco tiempo un equipo que jugó la final con Junior de Barranquilla y fue protagonista en segundo semestre del 2018.

Se anhelaba que para este año el proceso tuviera la misma competencia en sus jugadores, cabe resaltar que salieron varios jugadores importantes de la base del equipo y renovaron el proceso para tratar de mantener la continuidad que no ha sido posible

De los juegos en el 2019 tanto por competencias internacionales como la eliminación de copa libertadores de forma temprana, el rojo de la montaña suma 4 empates y tres derrotas dejándolo en un mal momento.

Fernando Aristeguieta fue el gran protagonista con un triplete que le dió la victoria al América de Cali.

El próximo juego del rojo será frente al deportivo Cali, el domingo 24 de febrero solo la unión de los jugadores y cuerpo técnico le podrán devolver la esperanza y la confianza que necesita el equipo, para resurgir de este difícil momento.

América vs Medellín (3-0) mira la trasmisión de éste partido por el canal de Youtube en Win Sport: https://www.youtube.com/

Related Posts

Leave a reply