Más de cien emprendedores y artesanos ofrecen sus productos en el parque de Bello

Hasta el domingo 8 de mayo, 106 emprendedores y artesanos ofrecerán sus productos en el parque principal Santander de Bello, como parte de la reactivación económica y fomento del consumo de productos y servicios locales.


En la feria de emprendedores se pueden encontrar productos de gastronomía, manualidades, artesanías, vestuario, plantas, libros, licores artesanales, entre otros.


Esta actividad aporta a la generación de ingresos de las familias bellanitas que allí comercializan sus productos.
Gracias a la articulación que se viene desarrollando entre los empresarios, emprendedores y artesanos de la ciudad con la Gerencia de Desarrollo Económico, a través de la Oficina de Emprendimiento, se han obtenido logros considerables en materia de actividades comerciales, ruedas de negocios, capacitación y acompañamiento en la consolidación de ideas de negocio.


Balance de actividades con emprendedores y artesanos en lo corrido del año.

  1. Feria de la mujer: 77 mujeres emprendedoras. Ventas $ 7.683.000 (3 días de feria)
  2. Feria “Hechos con el corazón bellanita” Fabricato: 261 inscritos y 24 emprendedores ganadores. Ventas $23.522.270 (en 4 días de feria)
  3. Ruta metropolitana: 10 emprendedores. Ventas $1.703.000 (1 día)
  4. Mercadillo de Torres: 30 emprendedores. Ventas. $9.338.000 (1 día)
  5. Mercados campesinos: 9 emprendedores. Ventas. $811.800 (2 días no consecutivos)
  6. Entre Voces y Letras: 108 emprendedores, artesanos y expositores de café (semana del 22 de abril al 1 de mayo) Ventas por 95.574.000 millones de pesos.
    La invitación es a compartir en este espacio con familiares y amigos en esta feria, abierta al público todos los días entre las 10 de la mañana y las 8 de la noche, así mismo convocar a los bellanitas a que accedan a los programas que se ofrecen constantemente en la gerencia como un aporte a la consolidación de las actividades comerciales. Desde la Gerencia se invita a los emprendedores y artesanos que estén interesados en los programas y procesos a acercarse a la Gerencia de Desarrollo Económico, ubicada en la carrera 51 # 51-62 tercer piso, comunicarse a través de la línea de WhatsApp 321 569 37 90 o por medio de la fan page en Facebook.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Articulos Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias