Los conservadores de Antioquia siguen destapando sus cartas electorales

Aunque la decisión la habían adoptado desde el 5 de agosto, ayer, el Directorio Departamental, que preside la ex senadora Olga Suárez Mira, con el apoyo de la totalidad de la bancada parlamentaria, envió carta al presidente del directorio Nacional de esa colectividad, Omar Yepes.

Sostienen que el aval al candidato Juan Camilo Restrepo le fue entregado en Bogotá, sin consultar a los miembros de la bancada antioqueña.

Piden que se revoque el aval o que, en su defecto, se le retire el apoyo y se deje en libertad a militantes y dirigentes para que actúen en este caso.

Al mismo tiempo, El ciudadano Guillermo Alexander García Hernández, radicó ante el Consejo Nacional Electoral, un escrito pidiendo la anulación de la inscripción de Juan Camilo Restrepo como candidato del conservatismo.

El aspirante Restrepo dice que tiene el aval con todos los requisitos legales, que respeta los criterios de sus copartidarios y que no va a gastar el tiempo respondiendo pronunciamientos de esta índole.

Hoy en el segundo parque de Laureles, el doctor Juan Camilo Restrepo se reunió con el sector conservador progresista, el que ha cerrado filas para brindarle su apoyo.

En este equipo se encuentran, entre otros, Gabriel Arrubla, el ingeniero Alberto Piedrahita Muñoz, Luis Javier Velásquez, el columnista de El Colombiano Raúl Tamayo Gaviria, Gustavo Bustamante Moratto, Raúl Roldán, el industrial Oscar Urrea y Orlando Álvarez.

Related Posts

Leave a reply