Levantan suspensión a Daniel Quintero y podrá volver al cargo como alcalde de Medellín

Quintero, que protagonizó una de las controversias de la campaña electoral, había sido suspendido del cargo por un video en el que supuestamente apoyaba a Gustavo Petro.

Una vez terminada la campaña, con el triunfo de Petro consumado, la Procuraduría no tuvo más remedio que levantar la suspensión, aunque dejando abierto el proceso disciplinario contra él.

“Inmediatamente termine el proceso electoral, terminan los elementos que motivaron la suspensión, pero la investigación sigue”, señaló la Procuraduría en un comunicado.

Asimismo, la Procuraduría añadió que Quintero seguirá vinculado al proceso de investigación, al igual que otros alcaldes ya suspendidos en primera vuelta.

“El señor Quintero Calle seguirá vinculado al proceso de investigación, como sucede con los alcaldes de Ibagué (Tolima), de San Juan Nepomuceno (Bolívar) y de Timaná (Huila); a quienes la Procuraduría les suspendió provisionalmente y les levantó esta medida el pasado 31 de mayo, una vez concluyó la primera vuelta presidencial”, sentenció la Procuraduría en su misiva.

Este es el comunicado de la Procuraduría:

Con Información de Pulzo

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Articulos Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias