Las universidades rechazan el explosivo protocolo del alcalde

Las universidades rechazan el explosivo protocolo del alcalde para permitir ingreso de antiexplosivos y Esmad a sus recintos.

El vicerrector de la Nacional en Antioquia, Juan Camilo Restrepo, sostiene que el 99% de los directivos consideran que esta medida es peligrosa, porque pone en riesgo a los grupos de investigación, al personal administrativo y a terceros que concurren a esos campus.

Hoy martes en tertulia con nuestros contertulios habituales el Exmagistrado ha argumentado

Para el tema se refirió el ex ministro Armando Estrada Villa “Ya no pueden actuar con lenguaje de candidatos Daniel Quintero en Medelllín y Claudia López  en Bogotá. Deben crear protocolo para actuar frente a estas situaciones que se presenta en las manifestaciones”

Además.

En este mes estamos de celebración por el día del periodista y lamentamos el horroroso espectáculo que hicieron los reconocidos periodistas Vicky Dávila y Hassan Nassar. Tanto revuelo causó la noticia que en Twitter son tendencia.

“Yo no veo que el traslado de los familiares del presidente en el avión es de trascendencia. Las aeronaves son utilizadas por temas de seguridad” argumenta el ex Magistrado Guillermo Mejía Mejía

 

 

 

 

 

 

 

 

Escucha en podcast las argumentaciones completas de nuestros contertulios habituales hoy #miercolesentertulia

Related Posts

Leave a reply