Las novedades del gabinete de Daniel Quintero

Date:

Share post:

A los cambios que se realizaron en el gabinete del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, el pasado 5 de abril, se suman los movimientos que empezando el mes de mayo se realizan en el Canal Local de Televisión de Medellín, Telemedellín, en la Subsecretaría de Comunicaciones y en las secretarías de Participación Ciudadana y de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos.

A Telemedellín llega Johana Jaramillo, procedente de la Subsecretaría de Comunicaciones, en reemplazo de Mabel Rocío López Segura, quien ocupará el cargo de Vicepresidente de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de EPM.

Mábel López Segura

Mábel López venía gerenciando a Telemedellín desde el 10 de enero de 2020. En estos 16 meses logró que el canal local de televisión se encumbrara en el rating nacional como el segundo canal más visto en Colombia, entre los canales regionales, aún sin ser un canal regional.

El éxito de Mábel López al frente de Telemedellín refrendó los logros en Teleantioquia, canal regional que gerenció entre enero de 2016 y diciembre de 2019, alcanzando niveles de sintonía no vistos antes, además de su recuperación económica.

Mábel López Segura es Técnica en Periodismo y Locución del Instituto Metropolitano de Educación, Comunicadora Social – Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, Abogada de la Universidad Cooperativa de Colombia, Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Autónoma Latinoamericana y Magíster en Estudios Políticos de la Universidad Nacional de Colombia.

Su experiencia profesional, además de haber sido Gerente de Teleantioquia y Telemedellín, está certificada como asesora en comunicaciones en el Concejo de Medellín y en la Cámara de Representantes, comunicadora de la Fundación EPM y Empresas Varias de Medellín, periodista en diferentes medios de comunicación hablados y audiovisuales y, entre otros logros profesionales, cofundadora  de Cable Noticias, el primer canal de televisión de Colombia dedicado 24 horas a la información.

Johana Jaramillo

Johana Jaramillo, la nueva Gerente de Telemedellín, es Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas de la Universidad de Medellín, Especialista en Negocios Internacionales y Magíster en Administración, en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad EAFIT y Doctora en Relaciones Internacionales Iberoamericanas de la Universidad Rey Juan Carlos.

Además de Subsecretaria de Comunicación Estratégica de la Secretaría de Comunicaciones de Medellín, fue Jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones y Asesora de la Rectoría del Politécnico Colombiano “Jaime Isaza Cadavid”, Gerente de Comunicaciones de la Gobernación de Antioquia y Gerente del Canal U.

Juan Pablo Ramírez

Juan Pablo Ramírez llega a la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, donde reemplazará a Mónica Alejandra Gómez, después de haber alcanzado grandes logros en la Secretaría de Participación Ciudadana.

Ramírez es profesional en Derecho y Ciencias Humanas y Especialista en Contratación. Se ha desempeñado profesionalmente en FONTIC, Fundación FES, ESUMER, universidades Nacional y de Medellín, Colegio Mayor de Antioquia y Concejo de Medellín.

El alcalde Daniel Quintero no ha anunciado aún a quién nombrará en la Subsecretaría de Comunicaciones y en la Secretaría de Participación Ciudadana de Medellín.

Tomado de: Sinergiainformativa.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

125 emprendedores del sector textil de Medellín recibieron formación tecnológica

El programa Encadenamientos Productivos generó 1.853 puestos de trabajo. El 95 % son ocupados por madres cabeza de...

Inicia la segunda entrega de pagos del programa de Apoyo Económico para personas mayores de Medellín

Hasta el 28 de diciembre se entregarán más de $6.193 millones a 12.847 personas mayores en condición de...

La segunda edición de Miradas cerró con más de 25.000 asistentes que disfrutaron del talento audiovisual local e internacional

El premio de la Selección Oficial de Largometraje Colombiano se lo llevó “Alis”, de Clare Weiskopf y Nicolas...

Tras concluir con éxito la sincronización de la primera unidad de Hidroituango, el alcalde Daniel Quintero Calle acompañará el avance en la segunda unidad

El alcalde Daniel Quintero Calle celebró la conclusión con éxito del proceso de pruebas para matricular la unidad...