La Tempestad despertó a Medellín

Imagen cortesía eltiempo.com

Independiente Medellín tomó un nuevo aire al ganarle a Santa Fé en el Atanasio 1-0, el rojo escaló al puesto 15 con 9 puntos ante una fiel hinchada de 19.682 personas

El primer tiempo estuvo muy parejo sin mucha claridad para ambos equipos, ya para el segundo tiempo, en los 15 minutos de recuperación, se detuvo el encuentro ya que las condiciones climáticas no permitían las garantías de juego en el campo, generando una espera de hora y 15 minutos para su reanudación.

En este tiempo de espera Medellín revivió futbolísticamente, se vio con una mejor idea de juego para el segundo tiempo, con Ricaurte, el ingreso del juvenil Juan Cuesta quien le dio mucha movilidad al medio campo.

En el minuto 61 volvía la esperanza roja por medio de un penalti, que por cierto fue algo discutido, su máximo artillero Germán Cano aprovecha su condición goleadora, alcanzando su sexto gol en el campeonato y definiendo el partido con 1-0.

Ahora Medellín piensa en el Clásico ante su rival de patio Nacional para seguir en la senda a la clasificación del octagonal el próximo sábado 3:30 en el Atanasio.

Revive éstos momentos con los videos de cortesía Rcn: https://www.youtube.com/watch?v=SfwE-4mVUXo

Y Win sport: https://www.youtube.com/watch?v=QnEObClChN4

Related Posts

Leave a reply