La programación cultural de Semana Santa en Medellín se modificó

Date:

Share post:

Teniendo en cuenta las últimas medidas dispuestas por la Gobernación de Antioquia para evitar la propagación de la covid- 19, la agenda de Semana Santa en Medellín, al igual que los horarios de acceso y aforos en teatros y museos se modificó.

“Programación que teníamos para los horarios en la noche se aplaza. Museos y bibliotecas cambiarán sus horarios de acuerdo con las restricciones. Queremos invitar a toda la ciudadanía a que en esta Semana Santa nos cuidemos y cuidemos de los nuestros; cuidemos a Medellín”, dijo el secretario de Cultura Ciudadana, Álvaro Narváez.

El Teatro Matacandelas tendrá programación virtual con la obra O marinheiro, de Fernando Pessoa, en una versión virtual de radio y teatro. Las exposiciones en el Museo El Castillo, la Casa Museo Pedro Nel Gómez, el Museo de Antioquia, el Museo Casa de la Memoria y el Banco de la República se mantienen con nuevos horarios y aforo.

Algunas de las actividades en el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín permanecen de manera presencial. El libro móvil, programado en el Parque Biblioteca Nororiental, cambió para las 2:00 p. m. Otras se harán de manera virtual.

La ceremonia proyectada para el viernes santo, 2 de abril, en el Museo Cementerio San Pedro, no se efectuará, teniendo en cuenta las nuevas medidas.

La programación con detalles está disponible en www.medellin.gov.co/cultura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Protección del poder adquisitivo de las y los colombianos, factor clave para concertar salario mínimo de 2023

​• Gobierno, centrales de trabajadores y empresarios se declaran dispuestos a concertar salario mínimo de 2023. • “El consenso...

Declaración del Ministro del Interior, Alfonso Prada, Portavoz del Gobierno Nacional, al concluir el Consejo de Seguridad Nacional

Muy buenos días a todos los colombianos y todas las colombianas. Hablamos nuevamente aquí desde el Palacio de Nariño...

Con campaña Navidad Segura, el Dagran promueve una cultura del cuidado de la vida durante la época decembrina

-No sobrecargar las conexiones eléctricas, es una de las recomendaciones para evitar cortos e incendios. -En campaña participan menores...

Autoridades carmelitanas preparan dispositivo especial de seguridad para las Fiestas de la Loza.

•Efectivos de la Fuerza Pública acompañarán y vigilarán las calles de El Carmen de Viboral para evitar alteraciones...