La pandemia está lejos de haber terminado

La pandemia está lejos de haber terminado, es el esperanzador reporte del director de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus. «Todos tenemos ganas de que acabe; Todos queremos seguir con nuestras vida;. Pero la dura realidad es que estamos lejos de que termine», agregó.

En efecto, el número de contagios y de muertos sigue creciendo globalmente, con 10.161.241 y 501.847 respectivamente hasta este lunes.

El reporte del Ministerio de Salud confirma ya 117 muertes más por covid-19 en Colombia, para un total de 3.223 fallecidos.

Igualmente se anuncian 3.274 contagios nuevos en las últimas 24 horas, para 95.043 confirmados, de los cuales, Bogotá alcanza 29.320 contagios.

Ya son 39.954 los pacientes que, a la fecha, han superado el virus.

También te puede interesar: La historia del Pavo

En Antioquia tenemos 146 casos nuevos y el total  se eleva a 4.232.

De los nuevos son (76) en Medellín, (17) en Itagüí, (13) en Bello, (7) en Apartadó, (7) en Carepa, (5) en Envigado, (3) en Chigorodó, (3) en Turbo, (2) en Hispania, (2) en Necoclí, (2) en Caucasia, y de (1) en Copacabana, San Juan de Urabá, Sabaneta, La Estrella, Anzá, Dabeiba, Rionegro, Amagá y Guarne.

El doctor Elejalde,  dice en su columna dominical de El Mundo que: Lo que sigue es peor; el desempleo y la carencia de oportunidades, siquiera para supervivir, serán azote de los desposeídos y vergüenza, si la tienen, para los que todo lo poseen.

De lunes a viernes nuestros programas en Vivo por facebook ingresando a @Entertulia

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Articulos Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias