¡La necesidad vibra en el clásico 300!

Foto tomada de deportesrcn

En el clásico 300 los equipos antioqueños se juegan sus últimas opciones de clasificar al octagonal final de la Liga Águila primer semestre. Ambos conjuntos no han tenido la claridad necesaria por un sin número de factores: contundencia en el juego, efectividad, continuidad en proceso técnico, lesiones, contrataciones no efectivas, entre otras.

Así Atlético Nacional enfrentará a Independiente Medellín este miércoles a las 8:30 pm en el estadio Atanasio Girardot sin margen de error. El equipo verdolaga debe ganar 3 de los 4 partidos que le quedan para poder aspirar a clasificar con el umbral que está entre los 30 puntos.

Ojalá Nacional aproveche la ventaja de no salir de casa ya que enfrenta tres partidos como local: Medellín, América y Santa Fe y por último visitará en el Polideportivo Sur a Envigado.

Por su parte el equipo del pueblo le queda 4 juegos y deberá ganar 3 juegos y empatar uno como mínimo, para poder aspirar a clasificar, sus rivales son: Nacional (visitante)-Alianza petrolera (visitante)-Tolima(visitante) y terminará como local frente al Huila.

Todos esperamos un buen espectáculo, donde lo que predomine sea el buen fútbol.

Related Posts

Leave a reply