La bancada conservadora antioqueña está trabajando intensamente

Programa en vivo
Programa en vivo

Ayer sostuvo reunión con el inscrito candidato a la gobernación por ese partido, Juan Camilo Restrepo. Para evitar suspicacias salieron de inmediato a informar que buscarán reuniones similares con los demás aspirantes a ese cargo, antes de tomar una decisión de fondo.

Se sabe, sin embargo, que ya han manifestado en privado algún guiño al candidato del parche, Mauricio Tobón Franco.

Comentan voceros de dicha bancada que el doctor Juan Camilo aún no es conocido en los municipios y que ven que el doctor Tobón si tiene algún acercamiento con otros líderes. Precisamente hoy, el candidato Mauricio Tobón, de Tú Puedes, entregará las firmas recolectadas hasta el momento. Dice que son más de 120.000 recolectadas en 18 días. Lo hará ante la registraduría en las Torres de Bomboná, a las tres de la tarde.

Algunos diputados conservadores han manifestado, en este tema, que una persona muy cercana a Aníbal Gaviria Correa se viene acercando a ellos. Les indica que es hora de matricularse en esta candidatura, antes de que los deje el tren.

Escucha la conversación completa con los contertulios Ramón Elejalde y precisamente el candidato a la Alcaldía de Medellín Jesús Aníbal Echeverry

Related Posts

Leave a reply