Intenso clásico en el Atanasio


Foto cortesía deportes RCN

Te contamos minuto a minuto cómo se vivió éste encuentro, el clásico Medellín vs Nacional.

En los primeros 15 minutos se presagiaba un clásico de buen fútbol por la intensidad de ambos equipos. Dos opciones por parte de Hernán Barcos y Vladimir, seguido de éstas opciones lo intentó Medellín por parte de Brayan Angulo que “se lo comió solito”.

Minuto 15 otra pelota que recibe Barcos solo para concretar, pero Elvis Perlaza opaca su definición con un cierre oportuno. Por fin en el minuto 20 Pablo Cepellini después de un tiro en el palo de Helibelton Palacio, concreta de cabeza para el 1-0 parcial.

Lamentable el comportamiento del hincha de Medellín, que ingresó en la celebración del primer gol e increpó a Hernán Barcos, gracias a su experiencia y profesionalismo Barcos no entró en provocaciones.

Al minuto 40 Cano bota el empate frente a Cuadrado después de un gran pase de William arboleda.

Ya para el minuto 44 salvó Cuadrado un autogol en una bola que desvío Nicolás Hernández.

En el minuto 45 mas un error en la marca desde un cobro de esquina, el cual deja un rebote y aprovecha Germán Cano para marca un golazo que daría un empate parcial de 1-1.

Al minuto 48 iniciando el segundo tiempo, un pase al profundo que aprovecha Candelo para marcar el 2-1 para el equipo verde.

En el minuto 50 se salva Medellín por tiro cerca al palo de barcos.

Minuto 78 golazo de Elvis Perlaza de tiro libre para empatar el encuentro 2-2  que sería el marcador definitivo.

Futbolístacamente Nacional jugó mejor, pero en el fútbol el que no los hace, queda expuesto a ser opacado por esa falta de definición y le sucedió al verde, quien lo intentó más en el juego, pero Medellín fue más efectivo en la definición salvando un empate.

Revive éste encuentro https://www.youtube.com/watch?v=t23KyNcj-Zw  (Video Win Sport)

Related Posts

Leave a reply