Gustavo Petro le sacó el cuerpo a emisora; canceló entrevista minutos antes de empezar

Luis Carlos Vélez, director de La FM, anunció una entrevista con el líder del Pacto Histórico, pero dijo que el candidato le canceló minutos antes del diálogo.

El director del informativo de esa emisora indicó que Petro estaría en esa cadena radial desde las 7 de la mañana de este jueves.

Sin embargo, sobre las 6:40 de la mañana, desde el equipo de comunicaciones de Petro le informaron a ese medio que el candidato no estaría disponible. Vélez añadió que Armando Benedetti, uno de los políticos más cercanos a Petro, le contó que la cita no se concretó por una “serie de hechos desafortunados”.

Al quedar plantados, los periodistas de La FM se lanzaron con duros comentarios contra el candidato. Argumentaron que no es la primera vez que Petro les cancela.

Petro no queda mal conmigo, queda mal con la audiencia, con los oyentes. Les pido excusas. Confirmé una entrevista con Gustavo Petro y él la acaba de cancelar sin dar explicaciones”, indicó Vélez en La FM.

Posteriormente, el periodista añadió una serie de comentarios hacia Petro, cuestionando su capacidad para debatir con personas que abiertamente lo critican.

“La capacidad de debatir se ve en una entrevista, la capacidad de argumentar se ve en una entrevista, el control emocional se ve en una entrevista y la capacidad de cumplir, la honestidad, se ve en una entrevista”, agregó.

Los otros periodistas de esa emisora usaron duros términos para referirse a lo que hizo Petro. “Plantón, afrenta, bofetada, ofensa”, fueron algunas de las palabras usadas en La FM.

Esto dijo Vélez en Twitter:

Fuente: Pulzo

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Articulos Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias