Girardota sin ley seca ni toque de queda

En reunión sostenida con nueve alcaldes del área metropolitana se acordaron medidas con miras a la celebración del día de los niños el fin de semana próximo.

Con el objetivo de proteger a niños, niñas y la familia en general, el primer mandatario anunció las siguientes medidas.

Toque de queda en nueve municipios del área metropolitana para los menores así:

También te puede interesar: El Directorio Nacional Conservador convocó a Convención Nacional Programática

Viernes, sábado, domingo y lunes festivo, cada día, desde las 6 pm hasta las 6 am del día siguiente. Igualmente se impone la ley seca desde el viernes 30 de octubre, a las 6 de la tarde, hasta el lunes festivo 2 de noviembre a las 11.45 de la noche.

Así mismo se anuncia el cierre de grupo de establecimientos abiertos al público, entre las 10 pm y las 6 am, de los días viernes, sábado, domingo y lunes.

El gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria Correa anunció diferentes medidas para hacerle frente al Covid19.  La primera de ellas relacionada con un plan de incremento en el número de Unidades de Cuidados Intensivos en donde se han fijado una meta de 1400 camas.

Análisis con nuestros contertulios el ex Concejal Jesús Aníbal Echeverri y el ex vicerrector académico Ramón Elejalde Arbeláez

 

Related Posts

Leave a reply