Gerente de EPM renuncia al cargo, tras polémica por sus títulos

Date:

Share post:

Agitada noche de lunes en la política antioqueña

Sorpresivos resultaron los últimos minutos en lo que es la “cosa política” de Antioquia por cuenta de dos sucesos diferentes, pero de interés general en la región.

El primero tiene que ver con un tuit publicado por el alcalde de Medellín Daniel Quintero, cerca de las 8:45 p.m.

En el mensaje de la red social Twitter, Quintero escribió “Alejandro Calderón recibió todo tipo de ataques plagados de mentiras e imprecisiones. Lo intimidaron y lo presionaron a él y a su familia. Perdimos a un gran hombre en EPM”.

El mensaje venía acompañado de una foto que mostraba la carta de renuncia de Alejandro Calderón Chatet como gerente electo de EPM a través de un proceso llevado a cabo por una firma cazatalentos que ha resultado bastante polémico.

Según se supo por Totus Noticias, dicha renuncia estaba más que cantada, dados los múltiples tropiezos que tuvo la elección de Calderón Chatet que incluían el cuestionamiento de sus títulos universitarios, la poca claridad en su experiencia laboral y la aparición de su nombre en otros asuntos que la oposición a Daniel Quintero (principalmente el Centro Democrático) supo canalizar en contra del gobernante de la capital antioqueña.

Sin embargo, la renuncia causa curiosidad pues en múltiples ocasiones tanto Quintero, como sus más fieles seguidores, defendieron el nombramiento de Calderón e increparon a los opositores por no hacer el mismo nivel de control de la elección de un gerente de EPM, como en ocasiones anteriores, donde también se ameritaba tan feroz y celosa vigilancia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

125 emprendedores del sector textil de Medellín recibieron formación tecnológica

El programa Encadenamientos Productivos generó 1.853 puestos de trabajo. El 95 % son ocupados por madres cabeza de...

Inicia la segunda entrega de pagos del programa de Apoyo Económico para personas mayores de Medellín

Hasta el 28 de diciembre se entregarán más de $6.193 millones a 12.847 personas mayores en condición de...

La segunda edición de Miradas cerró con más de 25.000 asistentes que disfrutaron del talento audiovisual local e internacional

El premio de la Selección Oficial de Largometraje Colombiano se lo llevó “Alis”, de Clare Weiskopf y Nicolas...

Tras concluir con éxito la sincronización de la primera unidad de Hidroituango, el alcalde Daniel Quintero Calle acompañará el avance en la segunda unidad

El alcalde Daniel Quintero Calle celebró la conclusión con éxito del proceso de pruebas para matricular la unidad...