Explosivo protocolo de acción propuso Daniel Quintero

Date:

Share post:

Foto cortesía kienyke.com

El alcalde Daniel dio a conocer explosivo protocolo de acción si en el interior de las universidades se utilizan explosivos durante actos de protesta.

Después de advertir que la mayoría de las manifestaciones han sido pacífica y que respeta las causas de la protesta social, formula una categórica advertencia, invocando su deber constitucional de velar por la seguridad ciudadana:

“He decidido que, ante el uso de explosivos al interior de recintos universitarios, superada toda posibilidad de acuerdo y previa orden de evacuación que permita la salida de las personas que no estén involucradas, procederé a autorizar el ingreso de la fuerza pública con equipos antiexplosivos con el fin de recuperar el control y garantizar la tranquilidad de toda la comunidad universitaria y la ciudadanía en general”.

La actitud del alcalde Daniel no es gratuita. Uno de sus principales fiascos se planteó al brindar apoyo material y logístico en el pasado paro cívico de enero.

Te puede interesar: Fernando Vera Ángel recibió máxima distinción del Club de la prensa

Después de desmanes contra edificios emblemáticos y ataque al hotel Dann Carlton, el alcalde Daniel sugirió que todo era escándalo y que es se limpiaba con agua y jabón. Sus malquerientes aprovecharon el mal momento y hasta llegaron a mencionar ilegales movimientos de revocatoria de mandato.

Habrá que esperar las reacciones que se presentan con este viraje de 90 grados en la política del alcalde Daniel frente a los vándalos en manifestaciones.

“Si la protesta es pacífica no tiene porqué intervenir la fuerza pública.Si hay vandalismo, sí deben proceder frente a ellos, pero no con padre nuestros” Ramón Elejalde Arbeláez

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Barrida en la cúpula de la Aerocivil por estruendoso escándalo de corrupción que destapó SEMANA: el Gobierno Petro hizo el fulminante anuncio

Audios, correos y declaraciones de funcionarios destapan una olla podrida de la entidad, SEMANA reveló la investigación en...

Procuraduría inició indagación previa por posibles irregularidades en chatarrización de 50 mil vehículos en Medellín

 La Procuraduría General de la Nación inició indagación previa contra funcionarios por determinar de la Alcaldía de Medellín,...

Con emotiva ceremonia se despidieron 110 soldados profesionales del Ejército Nacional

En la Plaza de Armas CT Gustavo Enrique Ortiz Lozada se honró el loable trabajo de los soldados...

Iniciamos la aplicación de la capa final entre Ancón y la Estación La Estrella de la Rehabilitación de la Av. Regional

A partir del 28 de noviembre, a la altura de Ancón hasta la Estación La Estrella, iniciamos la...