Exjefe de gabinete ‘Donald Trump casi muere por covid-19’:

Date:

Share post:

Nuevo libro da detalles sobre los días de Donald Trump en el hospital por covid-19.

Poca fue la información que trascendió sobre Donald Trump cuando fue remitido a un hospital en octubre después de haber dado positivo para covid-19.

Todo ocurrió en las últimas semanas de la campaña para las elecciones de noviembre en Estados Unidos, en las que Trump buscaba ser reelegido y se enfrentaba en las urnas a Joe Biden.

El mismo Donald Trump se ufanó de ser “inmune” al virus un día después de que se informara que estaba ‘fuera de peligro’. Sin embargo, poco se supo de su recuperación y lo que pasó dentro del hospital.

Este 29 de junio se estrena ‘Nightmare Scenario: Inside the Trump Administration’s Response to the Pandemic That Changed History’ (‘Escenario de pesadilla: dentro de la respuesta de la administración Trump a la pandemia que cambió la historia’), un libro escrito por periodistas del Washington Post que revelan nuevos detalles sobre la lucha de Estados Unidos y la Casa Blanca contra el covid-19 y también dan luces sobre lo que se vivió en octubre, cuando el entonces presidente del país tuvo el virus.

En el mismo Washington Post se publicó un artículo que corresponde a una adaptación del libro y en el que se conoce que Mark Meadows, entonces jefe de staff, “temía que el presidente Trump muriera”. Igualmente, dos personas cercanas al círculo del expresidente le contaron a los autores del libro que Trump estaba “gravemente enfermo” y “había temor de que no pudiera salir del hospital Walter Reed”.

Fuente: El Tiempo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Protección del poder adquisitivo de las y los colombianos, factor clave para concertar salario mínimo de 2023

​• Gobierno, centrales de trabajadores y empresarios se declaran dispuestos a concertar salario mínimo de 2023. • “El consenso...

Declaración del Ministro del Interior, Alfonso Prada, Portavoz del Gobierno Nacional, al concluir el Consejo de Seguridad Nacional

Muy buenos días a todos los colombianos y todas las colombianas. Hablamos nuevamente aquí desde el Palacio de Nariño...

Con campaña Navidad Segura, el Dagran promueve una cultura del cuidado de la vida durante la época decembrina

-No sobrecargar las conexiones eléctricas, es una de las recomendaciones para evitar cortos e incendios. -En campaña participan menores...

Autoridades carmelitanas preparan dispositivo especial de seguridad para las Fiestas de la Loza.

•Efectivos de la Fuerza Pública acompañarán y vigilarán las calles de El Carmen de Viboral para evitar alteraciones...