Este 22 de agosto se cierran las inscripciones para los Premios a la Calidad Educativa

Date:

Share post:

Hasta este lunes 22 de agosto estarán abiertas las inscripciones para que estudiantes, maestros, directivos docentes, instituciones educativas y agentes de Buen Comienzo de Medellín postulen sus experiencias significativas a los Premios a la Calidad Educativa, que este año llega a su versión 17.

“Premios a la Calidad Educativa es una de nuestras grandes estrategias para hacer la Transformación Educativa que estamos realizando en Medellín. Hasta el 22 de agosto tienen plazo para postular esas experiencias que tienen en cada una de las instituciones educativas oficiales, colegios de cobertura y privados en todas esas categorías de Media Técnica, de Inclusión, de Líderes Futuro, de Entorno Escolar Protector”, expresó la secretaria de Educación, Alexandra Agudelo Ruiz.

Para realizar el proceso de inscripción, está dispuesta la página web https://medellin.edu.co/sermejor/, allí pueden registrar los proyectos en una de las siete categorías que se premiarán el próximo mes de noviembre. La bolsa de premios supera los $1.600 millones.

La Administración Distrital decidió extender la convocatoria para que de los 216.732 estudiantes desde quinto hasta undécimo y los 19.000 docentes habilitados para participar puedan inscribir su experiencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

112 familias carmelitanas ya tienen un Hogar para la Vida

-¡Antioquia está en obra! UNIDOS, la Empresa de Vivienda de Antioquia -VIVA, el Instituto para el Desarrollo de...

El Dagrd, con Bomberos Medellín y el equipo técnico, atendió 162 emergencias entre el 19 y el 25 de noviembre

La mayoría de las emergencias atendidas por el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín en los últimos días están...

Medellín lanzó la campaña Libres de Violencias para proteger la vida de las mujeres en los espacios donde son víctimas de acoso y otras...

-La articulación entre las secretarías de las Mujeres, Salud y Juventud busca proteger y actuar ante situaciones de...

Firmantes de los Acuerdo de Paz se certifican en el SENA

El objetivo de esta formación es fortalecer los conocimientos técnicos en los procesos de confección para elevar la...