
El representante a la cámara por Antioquia, Oscar Darío Pérez Pineda, indudablemente logró en este período legislativo su consagración como uno de los mejores parlamentarios.
Por ser presidente de la comisión tercera, le correspondió presidir las cuatro comisiones que durante los meses anteriores lograron dar vida al Plan Nacional de Desarrollo.
Por ser el doctor Oscar Darío nuestro orgulloso contertulio de los viernes, nos ha tocado, gracias a Dios, entregarle a Antioquia y al país todas las primicias originadas en este Plan.
Y hoy viernes 10 de mayo de 2019, esperamos mantener esa tónica, analizando con el doctor Oscar Darío, y con el ex parlamentario y gran conocedor de asuntos económicos, Luis Fernando Duque García, distintos temas que inquietan al país y en especial algunos que tienen relación directa con Antioquia.